¡Qué la fuerza te acompañe en este desfile!


Hablar de los rebeldes, los Sith y los Jedi, es hablar de toda una generación que se involucró de manera activa y profunda en una de las historias más importantes de la cultura pop: Star Wars, esto se debe a la forma en la que atrapaó y sigue atrapando a varias generaciones.




Por ello, y como parte de la conmemoración que se hace en torno a esta franquicia, se celebrará un desfile en la Ciudad de México el próximo 15 de octubre, este comenzará en el Ángel de la Independencia para concluir en el Monumento a la Revolución, la cita será a las 10:00 am.


El organizador del evento es el club de fans Legión 501st- Mexican Garrisón reconocidos por George Lucas como uno de los clubes oficiales de la saga, por ello, y como respeto a los asistentes, solo participarán activamente los miembros de la Legión, pues se espera realizar una marcha épica.


No obstante, las personas se pueden integrar al desfile a manera de espectadores, y seguir a la marcha en su recorrido. Cabe señalar que, si algún fan quisiera participar como un honorable Jedi, se debe unir al club, aunque podría desfilar en años próximos.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png