top of page
Ads1
Ads2

Recibe un pedazo de carbón en navidad y su reacción se vuelve viral



Los videos de niños abriendo sus regalos que Santa Claus les dejó en Navidad continúan siendo tendencia en TikTok y es que en esta ocasión se hizo viral el clip de un pequeño, quien lamentablemente recibió un pedazo de carbón, no obstante, en vez de comenzar a llorar, reaccionó de una forma que sorprendió a todos los usuarios de TikTok.


Fue la usuaria @amaliagarciatorre5 quien compartió el épico momento en el que se observa a los familiares incitando al pequeño a que abra su regalo de Navidad por lo que el menor comienza a romper la bolsa que envuelve su obsequio con la esperanza de encontrar lo que siempre deseó: Un Nintendo Switch.


“Que lo abra, que sea lo que le pediste a Santa. ¿Qué pediste Nicolás, el Nintendo Switch?”, dicen dos mujeres que graban el momento.

Luego de varios intentos, el menor logra abrir su regalo y para sorpresa de todos hace un gesto de asombro y tira el obsequio al suelo mientras sonríe. Una de las mujeres le pregunta qué es lo que le trajo y es ahí cuando el menor revela qué había dentro de la bolsa: “Ah Santa, me hiciste la misma, ¡qué bueno, para la carnita asada!”.


En ese momento, las mujeres comienzan a reír y le vuelven a preguntar ¿qué es lo que hay dentro? a lo que el menor simplemente contesta: “Mi carboncito para la carnita asada”. Todo parece indicar que el pequeño de verdad se tomó muy en serio aquella frase que dice: “Si la vida te da limones has limonada” pues no se deprime en ningún momento e incluso finge besar el pedazo de carbón muy agradecido.




Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page