top of page
Ads1
Ads2

Regresa Ghibliland por tercer año consecutivo

Studio Ghibli es uno de los más importantes en lo que respecta a animación, es por eso que hace dos años comenzaron con un festival en la Ciudad de México, de forma que se conmemora los mejores títulos como: El viaje de Chihiro, Totoro y sus amigos, El castillo vagabundo, entre otros filmes que han apasionado a chicos y grandes.




Es por ello, que en esta ocasión se celebrará el tercer festival en torno a las mejores animaciones japonesas de Ghibli. El evento se llevará el 16 de octubre en el salón lux del deportivo SME, ubicado en calzada del hueso, en Coapa, con un horario de 11:00 am a 6:00 pm.


La entrada es gratuita y es organizado por Fan Fest CDMX. Entre las actividades que han mencionado se encuentra un gran bazar donde habrá productos de los mejores personajes del mundo Ghibli, como peluches, artesanías y hasta varios Fan Arts.


Así mismo, contará con varias dinámicas en la que cualquier persona podrá acceder, incluso un concurso de Cosplay que tendrá como premio una remuneración en efectivo. Lo mejor del evento es que esta hecho por el amor al estudio, por lo que la entrada es totalmente libre.

Comentários


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page