top of page
Ads1
Ads2

Rosalía se presentará en el Zócalo de CDMX

El gobierno de la Ciudad de México presentó recientemente su nuevo proyecto cultural "Tiempo Libre", que tiene como objetivo fomentar el acceso a la cultura y el arte entre la población de la ciudad. Este proyecto contempla la realización de una serie de actividades culturales y recreativas en diferentes puntos de la ciudad, que serán gratuitas y abiertas al público en general.




El proyecto "Tiempo Libre" incluye una amplia variedad de actividades, como conciertos, exposiciones de arte, cine al aire libre, talleres de arte y música, y actividades deportivas. Estas actividades se llevarán a cabo en diferentes espacios públicos de la ciudad, como parques, plazas, museos y centros culturales.


Una de las principales características de "Tiempo Libre" es que todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a toda la población, sin importar su edad, género o estrato social. Con este proyecto, el gobierno de la Ciudad de México busca democratizar el acceso a la cultura y el arte, y fomentar la convivencia y el encuentro entre los habitantes de la ciudad.


El proyecto "Tiempo Libre" es parte de una estrategia más amplia del gobierno de la Ciudad de México para fomentar la cultura y el arte en la ciudad, y promover el desarrollo humano y social de sus habitantes. Con iniciativas como esta, se busca consolidar a la Ciudad de México como uno de los principales centros culturales de América Latina y del mundo.


En conclusión, el proyecto "Tiempo Libre" es una excelente oportunidad para disfrutar de actividades culturales y recreativas de forma gratuita en diferentes puntos de la ciudad. Gracias a la iniciativa del gobierno de la Ciudad de México, la población de la ciudad tendrá acceso a una amplia variedad de actividades que fomentan la cultura, el arte, el deporte y la convivencia. ¡Aprovecha esta oportunidad y participa en las actividades de "Tiempo Libre"!

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page