CIUDAD DE MÉXICO. – En redes sociales se ha difundido en las últimas horas lo que supuestamente sería la camiseta de visita de la selección mexicana para el mundial al final de este año en Qatar.
Apenas hace unas semanas se dio a conocer lo que será el jersey de local para la justa mundialista de la marca alemana Adidas, que después de varios años regresa el “tri” al color verde principal.
Además. la playera de local de la selección mexicana tiene la nueva tecnología de la marca de las tres líneas; en su diseño destaca la imagen del dios Quetzalcóatl con plumas en el cuello y cuerpo de serpiente, que simboliza la dualidad de la naturaleza humana tan característica de las culturas prehispánicas.
Mientras que la de visita se filtró gracias al usuario @joreze17, que en Twitter movió las redes con la imagen de la supuesta playera de visita para México.
La característica más destacada de la nueva camiseta de visitante de México 2022 es un patrón general que está inspirado en la "Serpiente Emplumada".
Tiene vivos en color vino, se especula que los shorts serán en tono verde oscuro y calcetas del mismo tono de la camiseta; en este mundial Adidas para México tendrá la variante del short y calcetas.
Es posible que la playera salga oficialmente a finales de agosto y principios de septiembre.
Comments