top of page
Ads1
Ads2

Senador Manuel Velasco acompaña a su esposa Anahí en el primer concierto de RBD



Mientras las asambleas informativas de los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena y sus aliados llegaban a su conclusión, el senador Manuel Velasco decidió tomar un respiro y acompañar a su esposa, Anahí, en un momento significativo: el primer concierto de la icónica agrupación RBD en Estados Unidos.


Tomados de la mano, Manuel Velasco y Anahí disfrutaron de manera especial el arranque de la gira de RBD en el estadio Sun Bowl de Texas. Observaron el espectáculo desde el backstage y, después, tuvieron la oportunidad de presenciarlo desde la primera fila.


Antes de que diera inicio el concierto, el senador posó para fotografías con algunos fanáticos y sorprendentemente, se unió a la porra entusiasta que animaba a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez, los miembros originales de RBD, justo antes de su entrada al escenario.


Un video capturó varios momentos del concierto, especialmente enfocando en Anahí. Al término del espectáculo, Manuel Velasco recibió a su esposa con un cálido abrazo, demostrando su apoyo y celebrando juntos este emocionante hito.




Este gesto parece indicar que el senador encontró tiempo libre en su agenda, dado que sus propias asambleas informativas como aspirante a la coordinación de la defensa de la 4T (Cuarta Transformación) culminaron en ese momento.


Estas actividades públicas tuvieron lugar en Expo Santa Fe y se espera que la encuesta resultante de estas asambleas determine al candidato de Morena para la presidencia.

Commentaires


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page