top of page
Ads1
Ads2

Sheinbaum anuncia que se va a casar



La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se casará con Jesús María Tarriba que es doctor en Ciencia Física de la Universidad Nacional Autónoma de México quien es su pareja actual.


A través de una entrevista realizada por Martha Debayle, Sheinbaum no especificó cuándo será la boda, sin embargo, mencionó que no será una gran fiesta.


Asimismo, mencionó cómo se conocieron, donde la jefa de gobierno platicó que ella y Jesús María fueron novios cuando estudiaban en la UNAM, pero se separaron después de un año y medio. Posteriormente, estuvo casada durante 30 años y poco después de divorciarse, volvieron a tener contacto a través de Facebook.


Mencionó que cuando se reencontraron, él vivía en es España, pero viajó a México para verla y al regresar, ello lo fue a visitar durante cinco días y cuándo tenía previsto volver, acordaron regresar juntos.


"Nos vimos, yo era jefa delegacional, era una Navidad, 2016, nos vimos, nos caímos muy bien, empezó el amor. Él regresa a España y después viene a México otra vez, después yo voy a España, cinco días, a conocerlo allá y el me dice: me quiero regresar contigo a México, o yo le dije está bien, pero tienes que encontrar un trabajo llegó aquí, encontró un trabajo y es una gran historia", comentó.

Sheinbaum afirmó que "es una maravilla tener una pareja" y considera que Jesús "tiene muchas cualidades, además de que es un muy tranquilo", pues comentó que uno de sus mayores pasiones es leer y no hay una demanda de saber la agenda diaria uno del otro.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page