top of page
Ads1
Ads2

Suma Eruviel Ávila a más mujeres en apoyo a Claudia Sheinbaum



En un encuentro con más de 200 mujeres y representantes de la localidad, Eruviel Ávila impulsó el proyecto de Claudia Sheinbaum, candidata respaldada por su trayectoria académica y compromiso con el desarrollo de jóvenes y mujeres.


En el deportivo de la comunidad de Colorines, Ávila destacó la preparación de Sheinbaum, subrayando su formación en la UNAM, su maestría y doctorado, así como su trayectoria como científica. "Ella comprende la importancia de apoyar a los jóvenes y a las mujeres, por eso me comprometo con su proyecto", afirmó.


Ante las promotoras que se integran a las Mujeres que Logran en Grande, Eruviel Ávila pidió que el 2 de junio se vote todo por el Verde, porque representa el perfil de la ex jefa de Gobierno, quien formó parte del equipo de Mario Molina que ganó el premio Nobel por sus investigaciones relacionadas con el medio ambiente.


Luego de escuchar las inquietudes y opiniones de algunos asistentes, remarcó su nueva militancia en el Partido Verde y su convicción de trabajar por la gente.


“Hoy más que temas de partidos, lo que importa son las personas. Hoy ya estoy en el Verde, es cierto, pero la esencia de Eruviel no ha cambiado ni cambiará.

Para mí, la gente va a seguir siendo lo más importante y mi objetivo principal”, expresó.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page