top of page
Ads1
Ads2

Swiftie se roba póster promocional de Taylor Swift de Cinépolis


Foto: Captura de pantalla

La exitosa gira "Eras Tour" de Taylor Swift sigue desatando la fiebre de los "swifties" en México, y esta vez el fervor alcanzó las salas de cine, donde los fanáticos se congregaron para disfrutar del documental de la reconocida cantante.


En un video que circula en línea, se observa a un joven que protagoniza un singular acto al robar un póster promocional del cine.


En las imágenes, el chico corre por toda la plaza con el póster en sus manos mientras un empleado de Cinépolis lo persigue en un esfuerzo por evitar que se lleve el promocional.


A medida que el joven escapa y desciende por las escaleras de la plaza comercial en Guadalajara, se oyen gritos de ánimo y algunos espectadores instan a detenerlo.


En los comentarios de las redes sociales, muchos usuarios expresaron su apoyo al empleado de Cinépolis, a quien llamaron "Cinepolito".

Comentarios como "No le hagan eso a los cinepolitos :(", "¿Por qué nadie ayudó al cinepolito?", y "No es un chico malo, solo quiere ser el mismo", reflejaron la preocupación y simpatía de los internautas.


Tras la viralización del video, una mujer compartió la historia detrás del incidente, afirmando que el joven que robó el póster promocional era su novio y que lo hizo como un gesto para regalárselo.




Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page