Tenoch Huerta agradece a los migrantes y defiende la inclusión en Marvel

El actor mexicano Tenoch Huerta fue presentado como Namor en la próxima película de Black Panther del UCM.




CIUDAD DE MÉXICO. – El actor mexicano Tenoch Huerta, participará como uno de los personajes principales de la película que cerrará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).


Namor, será el personaje que encarnará el mexicano en Black Panther 2. Agradeció el apoyo de todos los migrantes latinoamericanos que han cruzado la frontera hacia los Estados Unidos, en busca de una mejor vida y a Marvel, por incluirlo en esta película.


Vengo del barrio y, gracias a la inclusión, estoy aquí. No estaría aquí de no ser por la inclusión. Muchos niños están allí, en sus barrios, mirándonos, soñando con estar aquí y lo conseguirán.

Tenoch interpretará al líder de los Atlantes llamado Namor, en el cual se espera una gran actuación del mexicano.


Gracias a todos los paisanos, todos los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás. Gracias a eso, yo estoy aquí.

El mexicano compartirá pantalla con Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Martin Freeman y Angela Bassett que estarán dirigidos por Ryan Coogler, el cual fue el director de la primera cinta.


Pantera Negra: Wakanda Forever, se estrenará en nuestro país el próximo 11 de noviembre.


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png