top of page
Ads1
Ads2

Toño López, excelente opción del PT para ganar la capital poblana: Fernández Noroña




Gracias a la unidad y fuerza demostradas por Toño López en Puebla, hoy es considerado como una sólida opción para contender por la capital poblana, así lo afirmó el coordinador de afiliación del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, sobre las aspiraciones del diputado local del PT de cara a la próxima jornada electoral en la entidad.


Noroña resaltó que la propuesta de Toño López para competir por la alcaldía en 2024 se encuentra entre las más sólidas y prometedoras y agradeció el respaldo brindado por el Partido y la gente durante las tres convocatorias realizadas en la entidad, especialmente la última, que contó con una asistencia de más de mil 700 personas.


López Ruíz, en sus declaraciones, enfatizó la importancia de la unidad en Puebla, tanto dentro del partido como entre la ciudadanía. Afirmó: "Puebla se encuentra en unidad, el partido también se encuentra en unidad. Aquellos que piensan que el PT es pequeño, a partir de este día verán que no lo es y que estamos más fuertes y unidos que nunca".


En medio de aclamaciones de "AMLO presidente, Noroña es el siguiente", Fernández Noroña reiteró su compromiso de participar como aspirante a la candidatura de acuerdo con las reglas establecidas. También aseguró que, como candidato del pueblo, estará dispuesto a responder a las necesidades de la población y a continuar con la transformación del país.


Durante el evento, se contó con la presencia de Nora Merino, a quien Fernández Noroña señaló como una de las piezas clave para competir por la alcaldía desde el PT. Por su parte, Merino destacó que la Cuarta Transformación ha sido un reflejo del poder que han tomado los ciudadanos.


Entre las actividades realizadas por el aspirante destacan la presentación de su libro "La Casa Blanca: Historia de un compromiso incumplido o la venta del país", así como recorridos por San Pablo Xochimehuacan y San Francisco Totimehuacan. Además, López Ruíz tuvo acercamientos y pláticas con la ciudadanía, logrando convocar a más de mil 700 habitantes interesados en su propuesta.


Desde mayo pasado, Antonio "Toño" López ha sido posicionado como el puntero en las encuestas para la presidencia municipal de Puebla. Desde su elección como diputado local en 2021, ha enfocado su trabajo político en objetivos claros para los poblanos, que incluyen la disminución de la pobreza, el apoyo a los grupos vulnerables y el impulso de la economía mediante el diálogo con académicos e instituciones.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page