top of page
Ads1
Ads2

Tragedia en concierto de Robbie Williams: Mujer de 70 años pierde la vida en Australia



En un trágico suceso, una mujer de 70 años perdió la vida después de sufrir una grave caída durante el concierto de Robbie Williams el pasado jueves en el estadio Allianz de Sídney, Australia.


La fatalidad ocurrió cuando la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, resbaló y cayó seis filas de asientos mientras abandonaba el recinto minutos después de la conclusión del concierto, marcando la primera noche de la gira XXV de Robbie Williams.


La víctima fue ingresada en estado de coma inducido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital St Vincent, donde falleció cuatro días después del trágico incidente.


El hospital confirmó el deceso el lunes, destacando las lesiones graves en la cabeza que sufrió la mujer en la caída. Testigos oculares relataron que, en lugar de utilizar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos, perdió el equilibrio y cayó.


A pesar de la pronta atención de un equipo de paramédicos en el lugar y su traslado al hospital, lamentablemente, no se pudo evitar el desenlace fatal.


Hasta el momento, el cantante británico Robbie Williams no ha emitido ninguna declaración sobre el trágico accidente a través de sus redes sociales.


Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page