El lunes 19 de septiembre se llevó a cabo el mega simulacro para recordar las víctimas de los afectados de los años 1985 y 201, aunque nadie contaba con que una hora después se iba a registrar un sismo con una magnitud de 7.7 en el epicentro de Michoacán.
Gracias al simulacro muchas personas supieron cómo actuar, tomando las cosas con calma, a pesar de los nervios y miedo que generan los movimientos telúricos. Aunque hay algunas personas que no están de acuerdo con los simulacros, al menos así lo dio a conocer José Ron a través de sus redes sociales.
El actor afirma que se deberían suspender los simulacros, pues considera que debido a eso se atraen las energías y por esta razón se producen los sismos.
Como era de esperarse, el actor recibió una ola de críticas por parte de los internautas que hicieron comentarios como “El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ente situaciones de emergencia. Son necesarios. Y que mejor que hubo uno antes de el temblor para saber los protocolos. Son necesarios. No solo se trata de energía. Se trata de prevenir e informarse.” “Jajajaja que fumaste wey”
Cabe mencionar que también hay comentarios que están a favor de la opinión del actor, mencionando que no puede ser una simple coincidencia. Además, a este pensamiento se suman Sandra Echeverría que expresó a través de sus redes sociales que podría tratarse de la “Ley de atracción”.
Asimismo, la cantante Fey mencionó el poder la manifestación.
Comments