top of page
Ads1
Ads2

Una vidente asegura tener mensaje de Julián Figueroa


Vidente asegura tener mensaje para Maribel Guardia de su hijo Julián Figueroa y divide opiniones, pues aunque el tema de la lamentable partida del hijo menor del “Poeta del Pueblo” está muy reciente, muchos lo ven como un consuelo y otros como un intento de ganar fama.


Aunque se ha confirmado que el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian falleció a causa de un infarto poco antes de cumplir los 28 años de edad y la familia decidió despedirlo con una serie de servicios privados en el hogar que compartieron con él, la actriz de Corona de lágrimas ha afirmado lo agradecida que está por las muestras de apoyo.


Aún así, el suceso no ha estado exento de la controversia. La reconocida vidente Mhoni Vidente ya había predecido la partida de Julián Figueroa, también Ramsés Vidente a tan solo días de la tragedia y es justo él quien reaparece ahora con un supuesto mensaje de Julián para su madre.


Si bien, muchos le han criticado por involucrarse en el tema, Ramsés Vidente asegura que esto lo hace sin fines de lucrar y simplemente para dar consuelo al corazón de Maribel Guardia y los familiares de Julián Figueroa.


Ramsés Vidente aseguró que el mensaje es “Perdón” pues aunque Julián Figueroa amaba a su familia, también tenía un gran deseo de estar con su padre, algo que ya logró al trascender y que la misma Maribel Guardia aseguró que esperaba así fuera.


Maribel Guardia honra la memoria de su hijo cuidando lo que más amó

Ahora que el hijo de Maribel Guardia ha partido, ha destacado la forma en que la actriz de “Lagunilla mi barrio” y “Qué madre tan padre” ha mostrado su cercanía con Imelda Garza Tuñón, algo que aunque nunca ocultó hoy está más presente que nunca. El amor por su nuera y su nieto ha sido una forma de lidiar con el duelo y de honrar la memoria de su amado Julián Figueroa.


Todo apunta a que la viuda y el hijo de Julián Figueroa seguirán viviendo al lado de Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón. Aunque Maribel ha tomado algunos días para procesar su pérdida, pronto volverá a sus compromisos profesionales como la obra musical “Lagunilla mi barrio” donde Alma Cero realiza su personaje mientras ella no está.


Maribel Guardia no es la única madre famosa que ha sido mencioada por un vidente, pues en su momento, Rocío Sánchez Azuara y Talina Fernández viviendo la misma situación tras la pérdida de sus hijas respectivamente.


Commentaires


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page