top of page
Ads1
Ads2

Wendy de las perdidas reacciona a los comentarios transfóbicos de Manelyk


Wendy Guevara, influencer conocida por ser parte de ‘Las Perdidas’, reaccionó ante los comentarios de transfobia que realizara la también influencer Manelyk González en su podcast ‘Hoy Toca’. Wendy fue cuestionada sobre el tema y envió un mensaje a los internautas.


La integrante de ‘Las Perdidas’ explicó que ella no es vocera de nadie ni de ninguna causa pero sí repondió las razones por las que imita mucho la voz de un hombre, ya que Manelyk se refirió a ese tema en el podcast que ya fue eliminado del canal de la ex Shore.


Wendy Guevara aseguró que ella siempre ha declarado que no representa a nadie y no tiene ningún problema con se que se refieran a ella en femenino o en masculino, dejando en claro que no le ofendería si le llaman ‘Luis’ o Wendy en la calle, haciendo alusión a los comentarios de Manelyk en los que decía que Wendy imitaba mucho la voz de un hombre.


"No falta la ridícula. Siempre les he dicho a toda la comunidad trans que yo no represento a nadie, a mí me gusta que me hablen como a mí me gusta. Yo respeto que les llamen como mujer, a mí me gusta que me llamen como mujer pero yo no me enojo si me hablan como vato porque es mi decisión, no tengo que pensar igual que la de al lado ni que me traten igual”. ", explicó la joven en un video publicado en TikTok.

Finalmente, la también cantante, explicó que entiende que otras mujeres trans sí se hayan sentido ofendidas por los comentarios de Manelyk y el maquillista que la acompañaba durante el polémico programa en el que emitieron los comentarios transfóbicos.


Manelyk González se disculpa tras comentarios transfóbicos

Manelyk y el maquillista Vico Guadarrama publicaron un video en el canal de YouTube de la ex Acapulco Shore en el que expresaron sus disculpas tras los polémicos comentarios que los colocaron en el centro de la polémica en redes sociales.


Manelyk González aseguró que los comentarios que realizó en uno de los episodios más recientes de su podcast ‘Hoy Toca’, fueron realizados sin justificación y admitió que cometió el error de dejarse llevar por las bromas sin darse cuenta que sus burlas resultaban hirientes.


“Me gustaría dar el contexto de los comentarios que hicimos en el podcast sin justificarlos, cometimos el error de dejarnos llevar por las bromas sin darnos cuenta de que los comentarios eran hirientes y además teníamos mal la información”, externó Manelyk.

Por su parte, el maquillista Víctor Guadarrama aseguró que habló

desde su ignorancia y explicó que no se siente orgulloso de lo que dijo sobre las mujeres trans.

Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page