top of page
Ads1
Ads2

Yeri Mua estuvo embarazada pero no sabía quién era el padre



La influencer veracruzana Yeri Mua confesó a través de un en vivo en Facebook que estuvo embarazada, sin embargo, tuvo que abortar por supuesta manipulación de Brian Villegas.


Recientemente su exnovio Brian Villegas, mejor conocido como ‘paponas’, protagonizó una pelea con los amigos de la reina del carnaval de Veracruz, afuera de un antro, donde algunos pararon en el hospital.


Debido a este suceso, Yeri ha revelado secretos oscuros de su vida, pues menciona que ya no tiene miedo de las amenazas y chismes que quieran sacar sobre ella, así que prefiere revelar la verdad antes que otras personas.


A través de un tuit, mencionó que haría un live para contar la verdad ya que había páginas contando cosas de las que no tenían ni idea.


En el live de Facebook, contó que un mes antes de formalizar la relación con Brian, quedó embarazada, sin embargo, no sabía quién era el padre del bebé que estaba esperando, pues confesó que le fue infiel con su vecino luego de enterarse de infidelidades por parte del ‘paponas’.


Yeri decidió confesarles a los dos hombres que estaba embarazada, mientras el vecino la apoyó, Brian dijo que no quería ser papá porque le arruinaría la vida.


Menciona que sólo tenía 18 años cuando decidió abortar, ya que no estaba lista para darle la calidad de vida que se merece un niño. Confiesa que su mayor sueño es ser madre y tener una familia, sin embargo, aún no es el momento.


Señaló que tuvo que revelar su historia porque su exnovio la amenazó de contar toda la verdad y filtrar videos y fotografías.

コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page