top of page
Ads1
Ads2

Barbie lanza colección inspirada en mujeres destacadas


Son muchas las mujeres que se han convertido en grandes ejemplos de inspiración para las siguientes generaciones y es por esto que la famosa muñeca Barbie atreves de su iniciativa (Sheroes) desea homenajearlas.

Se trata de 18 muñecas de 10 nacionalidades, entre las que se pueden encontrar a la estadounidense Katherine Johnson, física, científica y matemática; la pintora mexicana Frida Kahlo, la modelo plus size Ashley Graham, estas serán algunas de las mujeres que tendrán su propia muñeca.

En el caso de latinoamericana, la pintora mexicana tendrá la compañía de la golfista Lorena Ochoa, quien es ganadora de 27 torneos de Ladies Professional Golf Association.

Al respecto, la deportista comentó, “Me da mucho gusto ser reconocida por Barbie como fuente de inspiración para muchas niñas. Este reconocimiento es un motivo más para continuar demostrando que con perseverancia y amor puedes lograr lo que te propones. Gracias, Barbie.”

Este lanzamiento de Mattel va en línea con varios que le anteceden, con los cuales la marca ha buscado apelar a la diversidad de las mujeres.

La muñeca Barbie de Frida Kahlo estará disponible a partir del 20 de abril.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page