Desde hace varios años Disney se ha centrado en lanzar versiones live action de sus cintas clásicas. En ese sentido, tiene dos versiones de sus live action, o son copias casi exactas de las animaciones como Beauty and the Beast, o versiones con un giro de las mismas, como Maleficent.
Su próximo proyecto se inscribe en el segundo tipo de cintas, se trata de Christopher Robin, una película basada en los personajes de Winnie The Pooh pero mezclada con Hook, en la que vemos a un Christopher Robin (Ewan McGregor) entrado en sus cincuenta años, metido de lleno en la edad madura, con problemas propios de esa edad y alejado desde hace décadas de sus amigos del Bosque de los Cien Acres.
En un momento de muchas dificultades laborales, inesperadamente, sus viejos amigos regresan.
“Christopher Robin ha crecido y perdido el rumbo. Ahora le toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún está dentro de él”, indica la reseña oficial.
Christopher Robin fue dirigida por Marc Forster (World War Z) y, junto a Ewan McGregor, también participan Hayley Atwell como Evelyn (la esposa de Christopher Robin); Bronte Carmichael como Madeline, la hija de Christopher Robin; y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin. En cuanto a las voces de los personajes, Jim Cummings interpreta a Winnie the Pooh; Chris O’Dowd interpreta a Tigger; Brad Garrett interpreta a Ígor; Toby Jones interpreta a Búho; Nick Mohammed interpreta a Piglet; Peter Capaldi interpreta a Conejo; y Sophie Okonedo interpretará a Kanga.