top of page
Ads1
Ads2

La tensa relación entre la reina Letizia y Doña Sofía


Un video que muestra a las reinas Letizia y Sofía de España en un tenso momento se ha popularizado en YouTube. La escena se dio luego de que la pareja del rey Felipe VI se interpusiera en una foto que quiso tomarse la emérita reina española junto a sus nietas. El hecho ocurrió durante el pasado Domingo de Pascua, cuando los reyes españoles acudían a la Misa de Resurrección que tiene lugar cada año en la catedral de Palma de Mallorca.

En las imágenes se observa el preciso momento en el que la emérita reina española Sofía abraza los hombros de sus nietas y posa para una foto.En ese instante, la reina española Sofía se pone por delante del trío y en seguida acomoda el cabello de su hija Leonor, dándole la espalda al fotógrafo. Sofía, con un brusco ademán retira la mano de Letizia. El rey Felipe VI entra a mediar el asunto a pesar que las imágenes del incidente quedaron registrados por las cámaras y luego se popularizaron en YouTube.

Este es el video de YouTube que muestra el preciso momento del bochornoso incidente entre las reinas Letizia y Sofía de España.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page