top of page
Ads1
Ads2

Jason Momoa dice que Ben Affleck no es el mejor Batman


Durante la presentación de Warner Bros en la Cinema Con, Jason Momoa reveló cuál es su Batman favorito. Y su elegido no es ni la popular versión de Christian Bale o aquella con la que compartió un set de filmación en la película de La Liga de la Justicia. No, a su juicio, el mejor hombre murciélago no es la corpulenta versión de Ben Affleck.

The Hollywood Reporter indicó que Will Arnett, responsable de dar su voz a la versión de The LEGO Batman Movie está por sobre todos a juicio del Aquaman live-action.

“Tu eres el jodido mejor Batman”, clamó Momoa respecto a actor de Arrested Development encargado de moderar el panel de la película de James Wan en el evento realizado en Las Vegas.

Jason Momoa se sumó al universo de DC con Justice League, la cual no tuvo un buen estreno y se convirtió en la cinta de este conjunto que menos ha recaudado dinero.

Ben Affleck ha dicho que está buscando una "forma genial y elegante" de dejar el papel. A pesar de los rumores de que el actor está tentado a abandonar el DCEU, él declara que es el "hombre más afortunado del mundo" por dar vida al personaje.

Momoa aparecerá en la cinta en solitario de Aquaman que se estrenará en diciembre.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page