top of page
Ads1
Ads2

Dónde festejar el Día del Padre en la CDMX


Polanco es una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, que se distingue por la gran variedad gastronómica que atrae a comensales nacionales y extranjeros.

Para todos los gustos, estilos e incluso para los más caprichosos, no será difícil encontrar su lugar favorito en esta cosmopolita ubicación de la capital.

Y también hay lugares en donde los festejos se vuelven eventos inolvidables por su oferta gastronómica, decoración, arquitectura, atención y calidad.

Si quieres sorprender a alguien especial en el Día del Padre, existe una nueva opción en Polanco que encanta a sus visitantes, se trata del restaurante Anónimo Cocina, comida internacional con un toque mexicano.

Desde que llegas te sorprende la enorme fachada de cristal, puesto que este elemento enmarca la vista del patio y la renovada casa antigua, que se convierte en un espacio lleno de luz natural en la parte frontal.

En los interiores sigues encontrando detalles muy acogedores y en perfecta armonía con el concepto de Anónimo Cocina, donde podrás comer desde unos sopes de filete de Sonora y tuétano hasta platillos al horno de leña, como el "Lechón Anónimo", realmente delicioso.

Pero además, en la parte superior se encuentran espacios especiales, como son los salones privados, para grupos chicos y grandes, uno de las cuales cuenta con terraza privada con un estilo zen que te fascinará, es un must del lugar.

Y también está la ludoteca para que tus pequeños se diviertan mientras haces sobremesa y disfrutas de un exquisito postre, claro con sello de Anónimo Cocina.

Aquí te dejamos toda la información para celebrar a lo grande el Día del

Padre:

El restaurante Anónimo Cocina se encuentra en Galileo 17, Polanco

Reservaciones al teléfono: +55 52811280

Comidas y cenas


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page