top of page
Ads1
Ads2

Anuncia Carlos Lomelí apoyos para más de 2,600 estudiantes de la Prepa Tonalá


Carlos Lomelí Bolaños, delegado del Gobierno Federal para Jalisco, visitó hoy la Prepa Tonalá para verificar la entrega de apoyos correspondientes al Programa Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, para estudiantes de Educación Inicial y Básica, Media Superior y Superior.

En el acto se anunció que 2 mil 606 estudiantes recibirán la beca, que significa una inversión por parte del Gobierno Federal de 4 millones 170 mil pesos para el centro educativo.

El Delegado Federal agradeció a la maestra Luz Elba Zárate Sevilla, directora de la prepa, y al maestro Ludwing Rosas Chávez, Secretario General del plantel, por las gestiones correspondiente

Sobre el tema escribió en su cuenta oficial de Twitter: “En la @udg_oficial son ya 95 mil 500 jóvenes de prepa quienes tienes acceso a este beneficio, e iremos por más. Sepan que cuentan con mi compromiso y respaldo para que todas las y los estudiantes tengan acceso las #BecasBenitoJuárez.”

Lomelí Bolaños encabezó el 19 de junio pasado, otro acto en la tradicional Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara, en donde anunció una inversión de 11 millones de pesos para dicho centro escolar

“Once millones de pesos en #BecasBenitoJuárez en la Prepa 7 de @udg_oficial sólo el día de hoy. Ese dinero antes se quedaba arriba, ahora lo entregamos en la mano a los jóvenes, se lo entregamos a nuestro futuro, al futuro de México”, informó el delegado federal a través de su cuenta de Twitter.

“La patria es de ustedes, queremos dejarles la flama encendida, el sentimiento de compromiso hacia la Universidad, hacia los maestros y hacia su prójimo, para que concluyan sus estudios con el acompañamiento del #GobiernoDeMéxico”, expuso.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page