top of page
Ads1
Ads2

El Ministerio de Exteriores iraní cita a Martin Luther King en una publicación de Twitter alusiva a

En la publicación, la dependencia citó al histórico discurso 'Tuve un sueño', pronunciado en 1963.

Este lunes, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán compartió a través de su cuenta de Twitter una publicación alusiva a los disturbios ocurridos recientemente en EE.UU. en la que cita una icónica frase del luchador por los derechos civiles Martin Luther King Jr.

En la entrada del Ministerio se aprecia la fotografía de un manifestante afroamericano, con el puño alzado, haciendo frente a un grupo de policías antimotines. La imagen va acompañada de una cita del histórico discurso 'Tengo un sueño', pronunciado por Luther King en 1963.

"Tengo el sueño de que un día esta nación se levante y viva el verdadero significado de su credo: 'Sostenemos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres son creados iguales'", dice el texto.

Las manifestaciones contra la violencia policial y el racismo que se han extendido por varias ciudades estadounidenses comenzaron tras la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que perdió la vida el pasado 25 de mayo en Mineápolis cuando un agente de Policía le puso la rodilla en el cuello durante 8 minutos.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page