top of page
Ads1
Ads2

Adán Augusto: "Conservadores están tan desesperados que atacan al presidente"



El Secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, ha criticado a los "conservadores" del país, argumentando que están tan desesperados que han recurrido a los ataques contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia.


A través de su cuenta de Twitter, el funcionario también mencionó que los conservadores "desperdiciaron todo el sexenio en la mentira y en la calumnia, y a pesar de todo el financiamiento extranjero que reciben, no construyeron nada".


Según el titular de la Segob, los ataques a la familia del Presidente son una muestra de que los conservadores están moralmente derrotados.


La declaración de López Hernández llega después de que varios medios publicaran información sobre los presuntos negocios de los hijos del Presidente López Obrador.


Como titular de la política interna del país, el Secretario de Gobernación es uno de los principales defensores del mandatario y su familia. Además, según una encuesta a nivel nacional está en empate técnico con Marcelo Ebrard en preferencia electoral rumbo a la candidatura de MORENA.


Otro de los funcionarios que ha salido en defensa del Presidente y su familia es Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado. Según Monreal, las versiones que buscan involucrar a los hijos del mandatario con actividades ilegales son parte de la lucha política por la sucesión presidencial. Monreal también argumentó que los ataques son una muestra de que los conservadores están desesperados y no tienen argumentos sólidos para enfrentar al gobierno.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page