top of page
Ads1
Ads2

Adiós a Chance Perdomo: La comunidad de “Gen V” lamenta su partida


La noticia del inesperado deceso de Chance Perdomo, a sus 27 años, tras un lamentable accidente en motocicleta, sacudió a sus seres queridos y colegas del ámbito actoral, especialmente aquellos con quienes compartió escena en “Gen V”.


Este suceso, divulgado por su representante a través de Variety el sábado 30 de marzo, generó diversos tributos y expresiones de tristeza en el mundo virtual.


“Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas. Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más. Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, se anunció oficialmente.

Perdomo, recordado por sus notables actuaciones como Ambrose Spellman en "El mundo oculto de Sabrina" entre 2018 y 2020, y más recientemente como Andre Anderson en “Gen V”, un spin off de “The Boys”, deja un vacío irremplazable tanto en la pantalla como en la vida de quienes lo conocieron.


En respuesta, varios miembros del reparto de “Gen V” manifestaron su dolor y respeto hacia Perdomo en diversas plataformas digitales:


Patrick Schwarzenegger, quien da vida a Luke, el mejor amigo de Andre en la serie, compartió en Instagram su homenaje con fotos y el mensaje: “Espero que estés en el cielo con un cigarro”. Por otro lado, en X (anteriormente conocido como Twitter), expresó su profundo dolor: “Esto duele. Mucho. ¡Qué actor tan joven y talentoso y qué gran amigo! Se fue demasiado pronto. Fue un placer trabajar con él en GenV. Chance RIP”


Lizze Broadway, quien interpreta a Emma Meyer, también recurrió a X para compartir: “Recordando a mi querido amigo y compañero de reparto, Chance Perdomo, cuyo fallecimiento ha dejado un profundo vacío en mi corazón. Chance poseía tantos dones interpersonales que yo atesoraba profundamente.


"Él fue una parte vital de mi crecimiento como individuo, su espíritu amable me animó cuando más lo necesitaba. Para mí, él fue y siempre será mi superhéroe. Estoy en shock y lamento profundamente su pérdida. Descansa en paz, querido Chance. Siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón. Te amo.”.


Shelley Conn, intérprete de Indira Shetty, se sumó al homenaje con fotos en Instagram, al escribir: “Devastado por la pérdida de Chance Perdomo, un hermoso ser llevado demasiado pronto. Breves intercambios con él provocarían dulzura y largas conversaciones provocarían comprensiones más profundas de los propios valores y creencias. Mis pensamientos están llenos de su familia, amigos y seres queridos. Mis brazos alrededor de mi familia Gen V.”.


Además, London Thor, Derek Luh y otros miembros del elenco, junto con las páginas oficiales de “Gen V”, emitieron un comunicado conjunto al expresar: “Nuestros corazones están con los seres queridos de Chance mientras lamentamos esta impactante pérdida. Recordaremos los momentos especiales que pasamos juntos, su sonrisa contagiosa que podía iluminar cualquier habitación, sus cálidos abrazos y la autenticidad que llevaba siempre consigo. Descansa en paz, querido amigo, te extrañaremos profundamente”.


Finalmente, los productores de “Gen V” y las redes sociales de la serie, en representación de Amazon MGM Studios y Sony Pictures Televisión, extendieron su apoyo a los allegados de Perdomo, al subrayar:


“Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page