top of page
Ads1
Ads2

¿Adiós a la música de BTS? esto es lo que sabemos

La compañía de gestión de la banda de K-pop BTS ponen fin a sus logros artísticos ya que cumplirán con sus deberes militares obligatorios según la ley de Corea del Sur.


Big Hit Music dijo que el miembro más antiguo de la banda, Jin, revocará su solicitud de retrasar su reclutamiento a fin de mes y emprenderá los pasos de reclutamiento requeridos.


Los otros seis miembros también planean servir en el ejército, según el aviso de la compañía a los reguladores financieros, que describió como información relacionada con la gestión que posiblemente podría afectar las decisiones de inversión.


Big Hit emitió otra declaración en Twitter, diciendo que la compañía y los miembros de BTS están "esperando volver a reunirse como grupo alrededor de 2025 luego de su compromiso de servicio.


No se proporcionó más información sobre el momento de su servicio. Los miembros de la banda actuaron juntos en Busan durante el fin de semana en apoyo de la candidatura EXPO de la ciudad, que será su último concierto como grupo hasta que terminen su servicio militar, según su sello.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page