top of page
Ads1
Ads2

Adán Augusto López se consolida como sólido aspirante en la presidencial de Morena



El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, es uno de los presidenciables de Morena que ha mostrado crecimiento en los últimos meses. Además, ha sido respaldado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien elogió su trabajo de operación política y su capacidad para la conciliación en beneficio del país.


Adán Augusto ha encabezado tareas de primer nivel, demostrando liderazgo y experiencia en temas críticos como el abasto de agua y la seguridad.


Actualmente, el funcionario federal coordina a dependencias, organismos y gobernadores para resolver la problemática del agua en distintas regiones del país, sin importar el partido político o el estado.


Además, como presidente suplente del Consejo Nacional de Seguridad, ha logrado una reducción significativa en la incidencia delictiva, especialmente en los delitos considerados de alto impacto.


Asimismo, el funcionario federal reconoció el trabajo de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; de quien asegura es una mujer incansable, generosa, trabajadora, dedicada y ejemplar: “Es un lujo que la seguridad esté en manos de Rosa Icela Rodríguez.”


El apoyo ciudadano a su proyecto es notorio, ya que desde hace unos días han aparecido bardas e imágenes en redes sociales con el hashtag #AhoraEsAdán, en referencia a su candidatura por Morena para el 2024.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page