top of page
Ads1
Ads2

Among Us tendrá su serie animada de la mano de CBS Studios



El famoso videojuego lanzado en 2018, Among Us, que se centra en realizar tareas y en la supervivencia, así como en la intriga de eliminar a otros jugadores de manera sigilosa, dará el salto a la pantalla chica como una serie animada que está en desarrollo por CBS Studios.


Los tripulantes e impostores alcanzaron la cima de la popularidad en 2020, cuando los reconocidos streamers se unieron para jugarlo en Twitch, al generar millones de visitas cuando subieron los videos. Esto motivó a sus seguidores a descargar y jugarlo por su cuenta.


Según informes de Variety, CBS Eye Animation Productions se asociará con el equipo de Innersloth para llevar a cabo este proyecto. Entre los desarrolladores que formarán parte de la producción ejecutiva se encuentran Forest Willard, Marcus Bromnder y Carl Neisser.


La serie estará a cargo de Owen Dennis, el creador de "Infinity Train", y contará con la participación de Chris Prynoski, Shannon Prynosky, Antonio Canobbio y Ben Kalina de Titmouse, el estudio responsable de exitosas producciones como "Big Mouth" y "Star Trek: Lower Decks".


La trama de la serie se basará en la premisa principal del videojuego, donde los miembros de la tripulación son reemplazados por un impostor alienígena que busca sembrar el caos, sabotear la nave y eliminar a todos los tripulantes. Los personajes deberán descubrir quién es el impostor y detener sus malvados planes antes de que sea demasiado tarde.


Cabe destacar que el videojuego alcanzó las 100 millones de descargas en todo el mundo, al convertirse en uno de los juegos más queridos durante la pandemia, cuando las personas buscaban formas de entretenimiento en casa.

Hozzászólások


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page