top of page
Ads1
Ads2

Amparo Serrano falleció por un accidente en su casa

Amparín tuvo que ser inducida a un coma debido al fuerte golpe que tuvo en la cabeza



Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, Camila West, hija de Amparo Serrano, publicó un emotivo mensaje, confirmando el fallecimiento de su madre, en el mensaje destacó la gran abuela, madre e hija que fue Amparo, así como su entrega como profesionista.


Luego de cuatro días de que se confirmara el fallecimiento de Amparo, este martes la revista TVNotas compartió una entrevista con una persona cercana a la familia, la cual reveló detalles sobre los últimos momentos con vida de Serrano.


De acuerdo con la revista de espectáculos, Amparo sufrió un fuerte accidente, pues se cayó de un sillón que era elevador, este alcazaba un altura de dos piso. Se especula que la famosa empresaria estaba tomando fotos, cuando perdió el equilibrio y cayó.


La entrevistada se mantuvo en el anonimato, sin embrago, detalló que las hijas de Amparo Serrano la encontraron inconsciente en la zona del accidente, de forma inmediata la trasladaron a un hospital, fue ahí donde les notificaron que su mamá estaba con pronóstico reservado debido al fuerte golpe que recibió.


Días posteriores al accidente, los médicos determinaron intubar a Amparo, de esta manera se intentaba desinflamar su cerebro, sin embargo, esta acción no tuvo éxito ya que perdió la vida el viernes 12 de agosto, debido a las fuertes lesiones que sufrió.



En la entrevista también se supo que, velaron su cuerpo en su casa, de forma privada e íntima, donde solo acudieron amigos y familiares muy cercanos a la familia, e incluso se sabe que le mandaron a hacer una misa especial en la Basílica de Guadalupe, ya que ella era muy devota. Se sabe que el cuerpo de amparo fue cremado y se especula que las cenizas se encuentran en posesión de sus hijas, para posteriormente llevarlas a un nicho en alguna iglesia.


Por otra parte, en la entrevista también se hace mención de un amigo de Amparo, el cual desmintió la versión de que se cayó de su sillón elevador. Sino que la cantante y empresaria, decidió tomar una foto desde la parte superior de su casa, en donde resbaló y desafortunadamente cayó de una gran altura.


Este último entrevistado declaró que su hija Minnie estuvo cuarenta minutos agarrándole el cráneo abierto, mientras esperaba a que llegará la ambulancia, rogándole a la virgen que su mamá no se fuera.


Una vez que Amparo llegó al hospital, les dijeron que no había nada más que hacer, por lo que los doctores sugirieron desconectarla, por lo que la familia recurrió a consultar con otros especialistas, pero todos llegaron a la conclusión de que ya no había nada más que hacer por Amparo.



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page