Anna Ferro le responde a Ingrid Coronado



Fue a principios de mes que se dio a conocer el testamento de Fernando del Solar e Ingrid Coronado acusó que el conductor dejó desprotegidos a sus hijos Paolo y Luciano, pues varias propiedades quedaron a nombre de Anna Ferro.


Por si fuera poco, la conductora acusó a la viuda de Fernando de vaciar el departamento de Cuernavaca donde vivían y llevarse muebles que no le pertenecían.

Ahora, tras todos los dimes y diretes, Anna Ferro rompió el silencio sobre las acusaciones de Coronado.


Por medio de su cuenta de Instagram, la maestra de yoga afirma que se han dicho varias mentiras y medias verdades.


Al principio me molestaba porque fuerte no lo era, me sentía más rota que un plato estrellado en el piso. Con el paso de los días me di cuenta de que ser fuerte no significaba estar entera o completa, significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas, que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana”, inició su mensaje.

De igual manera, Ferro se defendió de las personas a las ‘que no les piden opinión’ y las dan sin saber lo que realmente sucede.


Ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía... de todo lo que era tu mundo Fernando del Solar, ahora veo y me doy cuenta de que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo?”

Finalmente, destacó que la muerte de Fernando del Solar ha sido uno de los momentos más duros de su vida.


Honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida. El cuerpo te quedó chico ‘amore’ y te transformaste en miles y miles de partículas de luz. Te amo, gracias por tanto”



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png