top of page
Ads1
Ads2

Apunta Carlos Torres Piña como candidato morenista para Michoacán


El diputado federal y presidente de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, Carlos Torres Piña, se mostró confiado de ganar la elección interna de Morena para la candidatura de Michoacán, la cual se decide la siguiente semana.


El legislador con licencia expuso que lleva delantera en cinco de las preguntas contenidas en la encuesta que decretó la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado.


La fecha máxima para conocer al ganador del proceso interno es el 4 de enero y el político de Paracho lanzó un llamado de unidad a la militancia, a la que pidió tener calma.


Torres Piña explicó que según sondeos y encuestas publicadas recientemente, Morena tiene una expectativa de triunfo del 40 por ciento en Michoacán, que junto a Guerrero, Sinaloa y San Luis Potosí aún no tienen candidato definido.


De los 29 aspirantes registrados las preferencias se han concentrado en 4 militantes con posibilidades reales, por lo que se pronunció por no caer en confrontaciones y privilegiar el diálogo.

Sobre los retos para la nueva administración, el diputado con licencia expuso que los desafíos que tendrán serán resolver la inseguridad en los 132 municipios del estado y cargar con un endeudamiento superior a los 40 mil millones de pesos.


Entre otras propuestas, el legislador impactó a la militancia con su propuesta del programa integral de deporte, como base para la reconstrucción social en la entidad.


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page