Así responde Danna Paola ante críticas de periodistas

Durante la conferencia de prensa que se realizó para presentar su más reciente sencillo "XT4S1S", Danna Paola le puso un alto a una periodista que le preguntó sobre su físico, insinuando que tiene problemas de salud tras bajar de peso, lo cual causó incomodidad en la cantante.


Foto: Instagram @dannapaola


Todo empezó desde los premios juventud que se realizaron el pasado 21 de julio, donde la intérprete de "Oye Pablo", se mantuvo en la ola de comentarios respecto a su físico porque lucía mucho más delgada.


La artista de 27 años, que se ha encontrado en el medio artístico desde muy pequeña, decidió romper el silencio y asegura que se siente "más sexy que nunca", además declaró que ya no le importa lo que digan sobre su figura o sus proyectos, pues ella está orgullosa de lo que está logrando en su carrera.


En conferencia de prensa cuando se habló sobre una supuesta enfermedad, incluso de un rumor de que se había sometido a una cirugía de manga gástrica, Danna mencionó que si de verdad estuviera tan mal como dicen los medios, ella no podría estar trabajando como lo ha hecho ni tendría las fuerzas para hacerlo.


"Hola Danna, por aquí. Mi pregunta es ¿Cómo te estás de salud, cómo tomar todo esto?, Es que sabes qué? Se encendieron las luces a todos lados, tus fans salieron a defenderte obviamente y eres ejemplo para muchas chavitas que pasan por lo mismo que tú estás pasando, ante esto, la actriz interrumpió diciendo "Tú que crees que estoy pasando? Qué estás asumiendo? de modo que la entrevistadora respondió "Yo te veo bien pero" fue nuevamente interrumpida por Danna Paola "Yo estoy perfecta, mi amor. No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo malo. La fuente de tu pregunta, el chiste se cuenta solo."

La cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que recientemente hizo sold out en el Auditorio Nacional, asimismo habló sobre su encuentro con Rosalía donde no descartó una posible colaboración en un futuro.



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png