top of page
Ads1
Ads2

Así será el Batman Day en CDMX

Batman, uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos, fue creado en 1939 por Bob Kane y Bill Finger. Su popularidad se disparó rápidamente debido a la conexión que las personas sintieron con el enigmático murciélago. A lo largo de los años, su base de admiradores ha seguido creciendo, y es por esto que anualmente se celebra el Batman Day.




En la Ciudad de México, se ha anunciado un emocionante evento que rinde homenaje al Caballero de la Noche. Este evento tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el espacio Happy Ever, ubicado en el Centro Histórico.


Los asistentes podrán sumergirse en un mundo inspirado en Gotham y tomar fotografías en escenarios emblemáticos. Además, podrán participar en cosplay de los villanos más emblemáticos que enfrenta Bruce Wayne, y tendrán la oportunidad de conocer a Kaihiamal Martínez, la talentosa voz detrás de Batman en la serie "Batman del Futuro". Por supuesto, habrá muchas otras sorpresas emocionantes para los fans.


En cuanto a los precios, las opciones variarán según el tipo de boleto elegido. La entrada general tiene un costo de 50 pesos, pero aquellos que quieran sumergirse aún más en la experiencia pueden optar por el "Batman Day 1", que incluye una playera conmemorativa y la oportunidad de recibir una firma de autógrafos. Este paquete tiene un precio de 500 pesos. Si se desea agregar una foto impresa a la experiencia, el costo se incrementa a 600 pesos.


El evento está diseñado para ser disfrutado en familia, ofreciendo una experiencia única para fans de todas las edades. Así que, si eres un apasionado del Caballero de la Noche, esta es una oportunidad emocionante que no querrás perderte.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page