top of page
Ads1
Ads2

Brendan Fraser recibe ovación por su nueva película

El día de ayer 4 de septiembre el actor Brendan Fraser recibió una ovación de pie por 6 minutos durante el Festival de Cine en Venecia, debido a su más reciente película “The Whale”, misma que protagoniza a lado de Darren Aronofsky, siendo el filme con el que regresa a la actuación después de tiempo.


Brendan Fraser recibe ovación
Brendan Fraser recibe ovación


El actor pasó por momentos complicados, pero regresar a los protagónicos con un proyecto tan especial, mismo que ha sido del agrado del público. Cabe señalar que Fraser nunca dejo la pantalla por completo, pero si mantuvo un perfil bajo, con unas apariciones espontaneas.


El coeditor de Variety, Raminn Setoodeh, dijo en redes sociales:


“La ovación fue tan entusiasta que Brendan Fraser intentó salir del teatro, pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse”

La película está protagonizada también por Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton, logrando con ello una de las mejores cintas en la historia, según lo declaró la crítica de Venecia y que se podrá ver próximamente en las salas de todo el mundo.


The Whale es una adaptación de un drama psicológico basado en teatral que lleva el mismo nombre, de Samuel D. Hunter. El filme narra la historia de Charlie, un profesor de universidad con obesidad severa que lucha por recomponer la relación que tenía con su hijas.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page