top of page
Ads1
Ads2

BTS hace colapsar a Cinépolis

BTS es uno de los grupos más populares del momento, esto se debe a la innovación musical que tiene respecto a la demás música de la actualidad. Por ello, se ha vuelto un ícono para muchas personas, sobre todo jóvenes apasionados por la cultura oriental.




Como consecuencia de ello, conocer una nueva propuesta de la banda o algún evento único, genera furor para aquellos que los siguen. Un ejemplo de ello, es el concierto Yet to come in Busan que Cinépolis mostrará en sus salas en febrero, y el cual sucedió en 2022.


Sin embargo, ha prometido ser un evento sin precedentes para los que quieran ser espectadores. Cabe señalar que la compra de boletos salió el 10 de enero a las seis de la tarde, esto tanto de forma virtual como presencial, no obstante, se presentaron fallas en el formato virtual.


Esto se debió al exceso de personas tratando de comprar los boletos, lo que provocó que el sistema se saturará. Ante la situación, Cinépolis ayuda, aseguró que apoyaría a aquellos que tuvieron problemas con la transacción.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page