Caen dos presuntos miembros de grupo criminal tras cateos en la capital
- Redacción
- 6 oct
- 1 Min. de lectura

Autoridades federales y capitalinas detuvieron a dos hombres vinculados con un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, tras ejecutar dos órdenes de cateo en la Ciudad de México.
En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
Los agentes ubicaron dos inmuebles asociados con la organización criminal después de diversas labores de inteligencia y vigilancia. Con los datos obtenidos, un Juez de Control autorizó las órdenes de cateo en domicilios de la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante la intervención fueron arrestados Derek Abraham “N”, de 23 años, y Diego “N”, de 21. En los lugares cateados, las autoridades aseguraron varias dosis de droga y seis teléfonos celulares.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, que determinará su situación jurídica.
Las dependencias participantes reiteraron que estos operativos forman parte del trabajo conjunto para debilitar estructuras criminales y reforzar la seguridad en la Ciudad de México y el resto del país.




%2010_28_51.png)
%2010_28_59.png)

%2014_49_08.png)












Comentarios