top of page
Ads1
Ads2

Carlos Santana reflexiona sobre comentarios transfóbicos y ofrece disculpas por sus palabras



El icónico guitarrista, Carlos Santana, se encuentra en medio de una controversia luego de hacer comentarios en un concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, relacionados con las personas transgénero. Estas declaraciones generaron reacciones divididas y llevaron a Santana a emitir una disculpa por sus palabras.


“Cuando Dios nos creó a ti y a mí, antes de que saliéramos del útero, sabes quién eres y qué eres”, “Más adelante, cuando sales de él, ves cosas y empiezas a creer que podrías ser algo que suena bien, pero sabes que no está bien”, expresó durante su discurso.

El músico también mencionó su afinidad de opinión con el comediante Dave Chappelle, conocido por sus comentarios controvertidos sobre la comunidad LGBT+.


Después de que el video de su discurso se difundiera en las redes sociales, Santana emitió un comunicado en el que reconoció la insensibilidad de sus comentarios.


Expresó su deseo de "honrar y respetar los ideales y creencias de todas las personas, sean LGBTQ o no". Extendió sus disculpas a la comunidad transgénero y a todas las personas que se sintieron heridas por sus palabras.


Santana enfatizó en la importancia del libre albedrío, y subrayó que cada individuo tiene el derecho de seguir su propio camino y creer en lo que siente en su corazón.


Mientras persigue su propia felicidad, alentó a los demás a vivir auténticamente y enfrentar el crecimiento con valentía.


“Se necesita valentía para crecer y brillar bajo la luz que estás y para ser verdadero, genuino y auténtico. Crecemos y aprendemos a hacer brillar nuestra luz con Amor y elogios. Que tengan una existencia gloriosa. Paz”, concluyó su comunicado.

Σχόλια


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page