top of page
Ads1
Ads2

¡Celebra el 15 de septiembre con Cuervo Tradicional Viva Fest en el Parque Bicentenario!


Foto: Foto: Instagram jctradicional

La espera ha terminado, y el tan anhelado 15 de septiembre está a punto de llegar. En México, esta fecha es una de las más esperadas, donde las familias se reúnen, la comida mexicana se degusta y los brindis no pueden faltar.


Pero este año, la emoción está a otro nivel gracias a la fiesta que Cuervo Tradicional está preparando.


El viernes 15 de septiembre, el Parque Bicentenario de la Ciudad de México se transformará en el epicentro de la celebración gracias a Cuervo Tradicional Viva Fest.


Este emblemático lugar, conocido por sus amplias áreas verdes ideales para compartir momentos con amigos, se convertirá en el escenario perfecto para conmemorar la independencia de México.


El Bar Cristalino estará listo para recibirte y brindar junto a tus amigos, sumergiéndote en la auténtica atmósfera mexicana. Pero la fiesta va más allá de las bebidas; podrás deleitarte con una amplia variedad de exquisita comida, ya que un food court compuesto por 12 restaurantes estará disponible para satisfacer tus antojos.


La música será el alma de la celebración, con las destacadas actuaciones de Reik y Kenia Os, quien también liderará la fiesta.


Y para continuar la diversión, BRESH, la fiesta latinoamericana más candente del momento, se encargará del afterparty, asegurando que la energía nunca decaiga.


Pero eso no es todo, habrá una zona dedicada a juegos y actividades que te transportarán a la magia de las inolvidables noches mexicanas.


La presencia de reconocidos influencers como Aisha, Barbie Nuñez, Nico Vives, Jair Sánchez y Samuel López añadirá un toque especial a la velada.




Para que la garganta no quede sin calentar, los shots de tequila Cuervo Tradicional Cristalino estarán disponibles para todos los asistentes.


Los boletos, que puedes adquirir en Fever, tienen un precio de $890 por persona. Con tu entrada, recibirás un trago de bienvenida y un shot para brindar al sonar las campanadas, asegurando que este 15 de septiembre sea una experiencia inolvidable.


Prepárate para vivir una noche única en Cuervo Tradicional Viva Fest, donde la música, la comida, las bebidas y la diversión se unirán para celebrar la independencia de México como nunca antes. ¡No te lo pierdas!

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page