top of page
Ads1
Ads2

Cierra Anaya campaña en Tamaulipas ante 15 mil personas


A tan sólo cinco días de que se lleven a cabo las elecciones, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, reunió a más de 15 mil personas en su cierre de campaña en Tamaulipas.

Reafirmó sus compromisos para bajar el precio de la gasolina, generar las oportunidades para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos, crear más empleos bien pagados, pero sobre todo, para que los tamaulipecos vivan seguros y en paz.

“Yo vengo a comprometerme, con el gobernador del estado, y con cada una y cado uno de ustedes: la seguridad, la paz, la tranquilidad será nuestra prioridad número uno, y van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República comprometido con la paz y la tranquilidad de Mante y de Tamaulipas”, puntualizó.

El aspirante a Los Pinos hizo un reconocimiento al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier por ser un hombre que no se vende y gobierna con principios.

A su vez, reiteró que apoyará al campo y a los cañeros, triplicará los apoyos para los adultos mayores, generará condiciones para atraer la inversión y generar condiciones de igualdad entre hombres y mujeres, así como servicios de salud oportunos y suficientes.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page