top of page
Ads1
Ads2

Clara Luz Flores se postula para el Senado en Morena



Con miras al proceso electoral de 2024, Clara Luz Flores Carrales anunció su intención de participar en el proceso interno de Morena para convertirse en senadora por el estado de Nuevo León.


Su motivación es impulsar mejores condiciones para la entidad, especialmente en áreas como seguridad, humanismo y empatía.


“Quiero que Nuevo León tenga mejores condiciones en el futuro, porque quiero que haya mejores condiciones de seguridad, porque quiero que haya más humanismo, porque quiero que haya más empatía”, explicó.


La funcionaria federal aseguró que su intención es que desde el Senado de la República pueda continuar trabajando por el futuro del Estado, por lo que se inscribirá en el proceso.


“Hoy se abre la convocatoria del partido de Morena para el registro de senadurías y diputación federal, y les platico que sí, que sí me voy a inscribir para aspirar a la candidatura para ser senadora por el Estado de Nuevo León”, reveló.


Las políticas públicas impulsadas por la también exalcaldesa de General Escobedo como Puerta Violeta y el Modelo de Policía y Justicia Cívica ya se han replicado a nivel nacional.


Clara Luz ofreció una conferencia a estudiantes de la Universidad Regiomontana donde habló del esfuerzo que han realizado tanto en Nuevo León en otras partes del país para tener comunidades seguras.

Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page