top of page
Ads1
Ads2

Con motivo del 50 aniversario de "El exorcista", se reveló nuevo tráiler de su secuela



Universal Pictures sorprendió con el primer avance de "El exorcista: Creyente", el cual marca el 50 aniversario de la icónica película de terror "El Exorcista". Bajo la dirección de David Gordon Green y producida por Blumhouse, la nueva cinta promete un nuevo nivel de miedo y suspenso.


En 1973, "El Exorcista" dirigida por William Friedkin, dejó una huella imborrable en la historia del cine, no solo al recaudar cifras récord en taquilla, sino también al recibir 10 nominaciones a los premio Oscar, incluida una nominación a Mejor Película, lo que la convirtió en la primera cinta de terror en lograr tal reconocimiento.


Ahora, con esta nueva entrega, David Gordon Green presenta una secuela directa que se adentrará nuevamente en el oscuro universo de la posesión demoníaca.


El tráiler se adentra en una nueva historia llena de suspenso y terror. Esta vez, se conocerá a Victor Fielding, quien crió a su hija Angela en solitario después de una tragedia que lo marcó para siempre. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen misteriosamente en un bosque cercano, su regreso será aún más perturbador, ya que parecen estar poseídas por fuerzas oscuras y malignas.

Victor se verá obligado a enfrentar sus peores temores y buscará desesperadamente la ayuda de alguien que ya vivió una experiencia similar: Chris MacNeil, un personaje clave de la cinta original.


En una entrevista con Total Film, David Gordon Green reveló que "El Exorcista: Creyente" tendrá un impacto significativo en la franquicia en su totalidad, al abrir nuevas posibilidades y al explorar los rincones más oscuros de su mitología. Esto significa que todas las películas anteriores de la saga serán reconocidas y formarán parte del universo expandido que se creó.


Cabe destacar que, Lynda Blair, la actriz detrás del personaje Regan MacNeil, fue incorporada como "consultora técnica", al brindar su experiencia para llevar a las actrices a una auténtica representación de la posesión demoníaca.


"El Exorcista: Creyente" llegará a los cines el 12 de octubre de este año.

Comentários


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page