top of page
Ads1
Ads2

Conflicto en el set de American Horror Story por transfobia: Angelica Ross acusa a Emma Roberts



La actriz Angelica Ross, famosa por sus roles en "Pose" y "American Horror Story", reveló que Emma Roberts, su compañera en la serie, emitió comentarios insensibles sobre identidad de género durante la filmación. Además, Ross afirma que esto contribuyó a un ambiente laboral tenso.


Durante una transmisión en vivo en Instagram, Ross compartió su experiencia, al mencionar los desacuerdos que tuvo con Roberts durante el rodaje de "AHS:1984". Entre estos desacuerdos, resaltó que Roberts no utilizaba los pronombres adecuados al referirse a ella.


Uno de estos desacuerdos llevó a la intervención del director John J. Gray, quien intentó calmar la situación al llamarles "señoritas", pues Roberts acusó a Ross de ser "grosera", pero Roberts hizo un comentario condescendiente al utilizar el término "señorita" en singular.


Por temor a posibles represalias, Angelica Ross optó por limitar su interacción con Emma Roberts exclusivamente a las grabaciones y mencionó que, aunque intentó abordar los problemas en una ocasión, sus esfuerzos fueron en vano.


En cuanto al ambiente laboral en "American Horror Story", Ross lo describió como irritante y compartió que su primera impresión de Roberts fue negativa debido a su actitud autoritaria y a su comportamiento de superioridad en el set.


En una sorpresiva conclusión, después de que Ross hiciera públicas sus experiencias, Emma Roberts se comunicó con ella para ofrecer disculpas por su comportamiento anterior. Ross agradeció a Roberts por reconocer sus errores en un comunicado en las redes sociales y dejó abierta la posibilidad de colaborar en causas sociales importantes en el futuro.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page