top of page
Ads1
Ads2

Conoce la Feria Nacional del Libro de Nuevo León

Las Ferias del Libro son eventos culturales de gran importancia, ya que nos permiten apreciar los avances en el ámbito literario y sumergirnos en el fascinante mundo de las letras.




En México, contamos con una amplia diversidad de Ferias de Libros, algunas de las cuales son consideradas las más importantes de América Latina, como la Feria de Guadalajara y la Ciudad de México.


Otra de las destacadas ferias del país es la Feria Nacional del Libro de Nuevo León, que inició el pasado 12 de mayo y se extenderá hasta el 21 de mayo. En su 34ª edición, esta feria cobra aún mayor relevancia al retomar actividades culturales enfocadas en la literatura después de un periodo afectado por la pandemia.


Según Proceso, se han preparado ciclos especializados en literatura para el año 2023, así como un enfoque periodístico que busca explorar la relación entre ambas disciplinas.

En esta ocasión, se realizará un merecido homenaje al periodista Leopoldo Navarro, quien será reconocido con el premio "Compromiso con las Letras", en reconocimiento a su destacada labor en el ámbito literario y periodístico.


La Feria Nacional del Libro de Nuevo León nos brinda la oportunidad de sumergirnos en el fascinante mundo de la literatura, descubrir nuevas obras y autores, así como disfrutar de interesantes actividades y charlas relacionadas con el mundo de las letras. No te pierdas esta valiosa oportunidad de acercarte al universo de la literatura y el periodismo.

Comentários


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page