Mia Goth se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que un extra de "MaXXXine" presentó una demanda contra la actriz, el director Ti West y la productora A24, al alegar una agresión por parte de Goth.
James Hunter, el extra, relata que durante la filmación nocturna de una escena de las escenas, debía permanecer cubierto de sangre falsa, acostado en la tierra por varias horas.
Mia Goth, en el papel de Maxine, debía correr cerca de él, sin embargo, tras varias tomas, la situación se volvió tensa, al culminar con una patada intencional de Goth en la cabeza del extra.
Según la denuncia presentada, Hunter afirma que, después del incidente, nadie le brindó apoyo o asistencia médica, además, Goth se acercó al baño para burlarse, menospreciarlo, y lo desafió a tomar medidas.
Hunter también menciona que la sangre falsa se secó durante la escena, al causar que la bata se pegara a su cuerpo, al aumentar su incomodidad y dolor. Al regresar a casa, experimentó dolores de cabeza, mareos y estuvo al borde del desmayo en dos ocasiones.
El extra asegura que el golpe con la bota de Mia Goth le provocó un intenso dolor y rigidez en el cuello, al resultar en una conmoción cerebral, según los informes médicos.
Después del incidente, fue despedido, al ser impulsado a presentar una demanda de al menos 500 mil dólares por daños y perjuicios, al alegar agresión y despido injustificado.
Comments