top of page

Critican a hombre por salir con joven que luce como niña de 8 años por enfermedad

Un bloguero británico llamado Dan Swygart salió a defender la relación que lleva con una joven de 23 años, que en realidad parece 8 años debido a una enfermedad.



Recibió duras críticas tras salir con la joven de nombre Shauna Rae, ya que su apariencia resulta muy similar a la de una niña y no a la de una mujer.


A través de una publicación en Instagram, Dan Swygart explicó que Shauna aparenta ser menor de edad debido a un tratamiento que recibió cuando fue diagnosticada con cáncer en su adolescencia. Además respondió a quienes lo llaman depravado por buscar tener una relación con alguien que aparenta ser una niña.


“Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, mientras construyes una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con quien es ella como individuo”, aseguró el joven británico.

Además, defendió el hecho de que la joven puede tener una vida normal a pesar de su condición, ya que de lo contrario sería como deshumanizarla.


“Tan pronto como dices que no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas. Ella es un ser humano. Ella merece tener relaciones y conexiones con quien quiera”, continuó.

En redes sociales, algunos internautas tomaron a mal el hecho de que el joven corteje a Shauna, asegurando que no es correcto pensar en ella de esa manera.


“Sí, tiene 23 años, pero se ve y habla como una niña de ocho años. Ella tampoco actúa como una mujer madura. Es como una niña”, escribieron en los comentarios.

Sin embargo,otros comentarios estuvieron de acuerdo con la opinión de Dan Swygart en tratar a la joven como una persona capaz de 23 años.


“Ella es un ser humano y merece amor”; “Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que ella no tiene una discapacidad, sólo es pequeña”; “Tiene 23 años y merece un hombre que la respete y la amé por lo que ella es”; son algunos de los comentarios de los internautas.
Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page