top of page
Ads1
Ads2

Cuento de Stephen King "El mono" llegará a la pantalla grande

El género del terror continúa cautivando a los amantes de la literatura, y como consecuencia, se han realizado numerosas adaptaciones cinematográficas de destacadas obras literarias. Entre los escritores más reconocidos en este ámbito se encuentra Stephen King, considerado el padrino del género de terror, gracias a su vasta colección de novelas y cuentos que han conquistado las pantallas de cine en repetidas ocasiones.




En esta ocasión, se ha anunciado que el director James Wan será el encargado de adaptar uno de los cuentos de King. El elegido es "El Mono", una historia que sumerge a los lectores en la vida de los gemelos Hall y Billy, quienes encuentran un inquietante juguete: un mono con platillos en las manos, que perteneció a su padre. Sin embargo, este juguete guarda un oscuro secreto, ya que cada vez que los platillos suenan, alguien muere.


En una entrevista con Deadline, el director Wan expresó su admiración hacia Stephen King, señalando: "Ha tenido una enorme influencia en mí desde mi infancia y a lo largo de mi carrera, y siempre ha sido un sueño personal dar vida a una de sus historias. 'El Mono' es uno de mis cuentos favoritos, con un concepto simple, icónico e increíblemente atractivo para el público".


Además, se ha revelado que el actor Theo James, reconocido por su participación en la saga "Divergente", interpretará al protagonista de esta inquietante historia. Aunque la producción del filme aún se encuentra en sus primeras etapas, los seguidores de Stephen King han mostrado entusiasmo y apoyo en las redes sociales, ansiosos por presenciar esta adaptación.


Por su parte, James Wan ha expresado su honor al ser parte de este proyecto, siendo un fiel seguidor y admirador del trabajo de Stephen King. El director se encuentra comprometido en llevar "El Mono" a la pantalla grande de una manera que cautive al público, al tiempo que rinda homenaje al maestro del terror y sus inigualables historias.


Con la combinación del talento de James Wan, la perturbadora trama de "El Mono" y la cautivadora narrativa de Stephen King, los aficionados al género del terror pueden anticipar una experiencia cinematográfica que promete desatar el miedo y la intriga en niveles sobrecogedores.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page