top of page
Ads1
Ads2

Cuitláhuac García recibe gorra representativa de Maestros Con Morena



En el marco de la conmemoración de los 10 años de la lucha magisterial que surgió por la imposición de la reforma educativa, más de 25 mil maestros de Veracruz se reunieron en la capital del estado.


Durante el evento, los docentes mostraron su apoyo al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y al secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, quienes han brindado un fuerte respaldo al sector educativo.


El secretario de Educación le entregó al gobernador una gorra como símbolo de la organización Maestros Con Morena (MCM).


Cabe señalar, que tanto Zenyazen Escobar como Cuitláhuac García encabezaron una de las luchas más grandes en contra del gobierno priísta de la época, y sufrieron represión por oponerse a la evaluación magisterial punitiva.


Con cuatro años de gobierno de la Cuarta Transformación en Veracruz, se ha priorizado el rescate del sector educativo con obras, escrituración e inversión, además de garantizar la transparencia y el buen manejo de los recursos para mejorar la calidad de vida de la población veracruzana.

Yorumlar


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page