top of page

De la actuación a la pintura, el éxito de Johnny Deep

Tras el juicio que enfrento el actor Johnny Deep el pasado mes de abril contra su ex esposa Amber Heard, parecía que su carrera estaba perdida, pero debido al triunfo que tuvo al final del juicio, esta comenzó a renacer en diferentes áreas del espectáculo, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos del año.


Johnny Deep


Sin embargo, Deep ha demostrado que es una persona con bastante talento. En las últimas semanas se ha hablado mucho del actor desde el campo de la pintura, y es que reveló su colección privada, misma que lleva varios años pintado y que al fin se ha animado a vender.


La colección se titula “Friends and Herores”, consta de un total de 780 piezas. Cada pieza representa personajes icónicos que han inspirado al actor a lo largo de su trayectoria, como son: Bob Dylan, Elizabeth Taylor, el Rolling Stone Keith Richards, Al Pacino, entre otras personalidades.


Las obras fueron vendidas el pasado jueves por medio de las 37 galerías pertenecientes a Castle Fine Art, incluyendo la de Londres. Como era de esperarse, las piezas se agotaron en cuestión de horas, recaudando un aproximado de 3,6 millones de dólares.


Johnny ha dicho que se encuentra bastante complacido con la respuesta de las personas ante su arte, pues es una forma en la que él expresa sus sentimientos. Asegura que la pintura también rodea su vida y que es algo que quiere compartir con sus fans y el mundo entero.



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page