top of page
Ads1
Ads2

Deadpool soprende con su cast

Deadpool es sin duda uno de los antihéroes más queridos en el universo de Marvel, y la anticipación por su tercera entrega ha sido palpable entre los fanáticos. Sin embargo, la película ha generado cierta controversia desde que se anunció.




Uno de los momentos que causó un gran revuelo en las redes sociales fue el rumor del regreso de Hugh Jackman en el icónico papel de Wolverine. Esta noticia emocionó a los seguidores de ambas franquicias.


Aún más intrigante fue el anuncio de la participación de Daniel Radcliffe en la película, aunque su papel se mantiene en secreto. Esto dio pie a numerosas especulaciones, incluyendo la posibilidad de que Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine. Sin embargo, el actor británico salió a desmentir el rumor, calificándolo como simplemente eso, un rumor.


Este rumor en particular fue iniciado por Daniel Ritchman, quien previamente había compartido material inédito de "Spider-Man: No Way Home". Aunque las especulaciones siguen circulando, queda claro que Radcliffe no quiere precipitarse en confirmar su participación en un papel que no esté seguro de amar a largo plazo.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page