Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México, aseguró que Alejandro Moreno, en su calidad de dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ha desviado el rumbo del partido y no representa sus valores y principios fundacionales.
Después de darse a conocer su expulsión del Revolucionario Institucional, Del Mazo manifestó su posicionamiento.
A pesar de que no pretendía pronunciarse, la “provocación” de la dirigencia del partido impulsó al exgobernador mexiquense a asegurar en un comunicado dirigido a los militantes que Alejandro ‘Alito’ Moreno “no lo representa” ni a él ni a una gran parte de los integrantes.
“La actual dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional ha perdido el rumbo y no representa los principios ni valores que dieron origen, vida e historia a nuestro partido”, expuso.
En las últimas elecciones, el PRI experimentó "resultados mediocres", mencionó, al indicar que el liderazgo del partido descuidó las causas sociales en favor de sus propios intereses.
Resaltó que la militancia fue dividida y los principios del partido traicionados por ‘Alito’ Moreno. Subrayó que esto demuestra que “es alguien nada confiable, un mentiroso, un cínico y un traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido”.
“Se está quedando solo, abandonado y se ha convertido en el enterrador del PRI. No es necesario que él quiera excluirnos del PRI, su PRI, ni a mí ni a millones de mexicanos nos representa”, sostuvo.
La Comisión Permanente del partido político había avalado, horas antes, el acuerdo de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria sobre la filiación del exgobernador, al considerar que traicionó al partido.
Comments